TU OCIO TE DEFINE
Fitísimo Healthy Leisure nace como la alternativa de ocio saludable.
Una manera de combinar deporte,
Los entrenamientos que hacemos durante la semana muchas ve
Qué es Fitísimo Fitness & Brunch
Siempre he dicho que mi plan ideal para un sábado por la mañana debe fusionar tres de mis actividades preferidas: entrenar, desayunar y aprender algo nuevo, y no debo ser la única porque que llegamos al SOLD OUT de plazas solo tres días después de anunciar el evento por Instagram (@fitisimo.concept)
Las veinte chicas que madrugaron el sábado para ponerse unas zapatillas de deporte empezaron a calentar a las diez, y realizaron de una de las rutinas de entrenamiento FULL BODY que yo personalmente más disfruto.
Combina cardio, estiramientos y ejercicios algo más exigentes que se realizan con nuestro propio peso corporal.
La música juega un papel muy importante durante estos entrenamientos: Sentimentalmente, no es lo mismo entrenar un lunes por la tarde al salir del trabajo, que dedicar una mañana de tu fin de semana.
Una de las mejores sensaciones que brinda hacer ejercicio intenso es la antención plena al momento presente.
Es un hecho que el deporte moviliza tus emociones y sentimientos, y durante los 45 minutos que duró la rutina pude ver como la concentración era plena, el sudor caía por nuestras frentes y dejábamos de lado todas las preocupaciones de la semana.
Después de la adrenalina, bajamos pulsaciones con la segunda parte del evento: un taller de los desconocidos ejercicios hipopresivos, y es que hay muchísimas mujeres que todavía no han conocido los beneficios de realizar este tipo de entrenamiento para la musculatura abdominal más profunda.
El taller lo impartió Clara Ciudad, que además de ser fisioterapeuta tiene una gran facilidad para enseñar cada movimiento y respiración durante la práctica.
Fue un gusto dedicar tiempo para frenar y llevar la atención a tu respiración en distintas posturas.
Normalmente no le dedicamos tanto tiempo a estar quietos y a estirar cada músculo y es una buena manera de evitar que el abdomen salga hacia fuera, sobre todo por las malas posturas al pasar mucho tiempo sentados.
Como no podía ser de otra manera, después de dos horas de ejercicio llega el momento de desayunar.
De recargaros de energía se encargó Pruna Catering, y todas estuvimos de acuerdo con que fue uno de los mejores puddings de chía que habíamos probado.
Tomamos café mientras intercambiamos sensaciones sobre lo cuesta arriba que es muchas veces combinar el ritmo de vida frenético de trabajo, familia y compromisos, con dedicar tiempo de calidad al deporte y el bienestar.
Muchas estábamos de acuerdo con que lo ideal es darles prioridad a las actividades que mejor nos hacen sentir, por encima de otras a las que estamos acostumbradas pero nos suelen drenar energía.
Lo que haces por la mañana determina las elecciones del resto del día, y estoy segura de todas salimos del evento con ganas de seguir cuidándonos el resto del fin de semana.
¡Estamos ya en marcha con el próximo Fitísimo Fitness & Brunch del mes que viene!