BEAUTY MEETS WELLNESS,
Una Experiencia de Movilidad Consciente y Taller de Automaquillaje con Sisley Paris
Belleza, un término que hace apenas una década estaba reservado casi exclusivamente a mujeres, aplicación de cosméticos y cuidado de la piel, ha ido adquiriendo un significado mucho más amplio y profundo.
De manera holística, tratamos la belleza como un todo, dejando de referirnos únicamente a aquello que aplicamos de manera externa, e incluyendo nuestros hábitos, elecciones y estilo de vida.
Junto con Sisley Paris , hemos querido crear una Experiencia en la vivir de primera mano como belleza & bienestar están intrínsecamente unidos. Como cuidar nuestro bienestar por dentro impacta en nuestra belleza natural por fuera, mostrando al mundo una versión más vibrante y auténtica de nosotros mismos.
Te contamos un resumen de lo que vivimos en FITÍSIMO x Sisley,
En línea con la alta gama de cosméticos de Sisley, quisimos crear un ambiente acogedor, elegante y cuidado. Colocamos las esterillas en un espacio diáfano inundado en luz natural y rodeado de plantas. En la sala de al lado, una mesa alargada nos esperaba con la selección de productos y utensilios que utilizaríamos para el Taller.
Como siempre, encima de cada esterilla encontrarían la postal con el itinerario del evento, y nuestra icónica flor seca.
Las experiencias Fitísimo se basan en un pilar importante del que dialogamos durante la Bienvenida: la importancia de tomar decisiones basadas en nuestro propio criterio. En un mundo donde la información y las opciones son abundantes y a veces contradictorias, debemos tener autenticidad en la elección de aquello que adoptamos en nuestros hábitos de cuidado y bienestar.
Por ello, busacmos que marcas y consumidores puedan conocerse de primera mano y sin filtros, para depender cada vez menos de las opiniones de las RRSS, anuncios o tendencias que no necesariamente tienen en cuenta el bienestar individual.
A las 16:00h dimos comienzo a la Experiencia con una sesión de lo que apodamos «Movilidad Consciente.» Se trata de una de las prácticas Fitísimo más suaves, donde la respiración y la conexión músculo – cerebro cobran vital importancia.
40 MINUTOS de movilidad, música suave, secuencias no repetitivas que nos permitían cerrar los ojos y dejarnos llevar. Estas rutinas son perfectas para aquellas personas que todavía no se han iniciado en la práctica deportiva, o para aquellos días en los que el cuerpo nos pide oxigenar pero de manera delicada, sin exigirnos demasiado.
Una vez finalizado el entrenamiento, dedicamos 10 minutos a la Meditación Guiada.
Todas las Experiencias Fitísimo dedican al menos unos minutos a esta práctica tan ligada al ejercicio físico. Es una manera de mejorar la conciencia corporal: cómo el ejercicio afecta a cada parte de nuestro cuerpo, cómo nos cambia el humor, la manera de pensar, de sentir…
Terminar de hacer ejercicio dedicándole tiempo a nuestra mente también mejora la atención plena, y permite reconer señales de nuestro cuerpo que de otra manera no saldrían a relucir.
Damos comienzo a la segunda parte de la Experiencia,
A las 17:00 damos comienzo a la segunda parte de la experiencia con el equipo de Sisley Paris: Taller de Automaquillaje. En la mesa, productos y cosméticos preparados para poder entender el proceso de la rutina de Maquillaje que aplican los formadores de la firma. El objetivo era reconocer nuestras facciones y aplicarnos un automaquillaje que resaltara nuestros puntos fuertes del rostro.
Queríamos crear un ambiente lo más familiar y acogedor posible. Para ello, acompañamos la sesión con una copa de Kombucha SAVG
Mientras @ilde_luque nos explicaba detalladamente los pasos para una rutina de maquillaje perfecta, rompiendo mitos como aquel con el que personalmente he pecado toda la vida: restregar el algodon sin dirección alguna por las cuencas de los ojos. Nos explicababa que las pestañas son sensibles a este tipo de movimientos y que lo óptimo es realizar toques suaves desde dentro hacia fuera.
Los productos de Sisley son veganos, naturales, y las plantas utilizadas se plantan en el propio país de venta.
Hablando con el equipo, nos contaban como la firma triunfa principalmente por la alta sensorialidad de sus texturas, olores, y colores, además de la gran eficacia de sus activos naturales. Nos encanta crear un ambiente «entre amigos» en el que los asistentes puedan preguntar, conocer a fondo la firma, probar sin miedo los productos y decidir cual de ellos les encaja más.
Para terminar, pudimos tomar un cóctel, mezclarnos e intercambiar opiniones sobre la Experiencia. Sin duda esta es una de las partes que más disfrutamos.
Una tarde muy completa que terminaba con nuestro Welcome Pack de productos Sisley para que pudíeramos seguir disfrutando en casa.
Gracias a todos los que formasteis partre de la Experiencia, y en especial al equipo de Sisley por hacerla posible.
Es un placer colaborar con marcas con las que compartimos valores, estética y gusto por los detalles.
Leisure has never been so Healthy,
FITÍSIMO.