STRONG SUMMER VIBES

The Healthy Leisure Movement

LET’S GET SSSSSSTRONG 

 

¡VEN A CONOCER FITÍSIMO CONCEPT!

 

Damos la bienvenida al verano con una sesión de TONIFICACIÓN al más puro estilo Fitísimo. Tu Mat y distintas cargas te estarán esperando para un entrenamiento Intenso y divertido pensado para hacerte sudar, disfrutar y cargarte de energía. 

 

El próximo domingo 16 te invitamos a conocer el espacio Fitísimo, entrenar y desayunar. Si estás buscando una mañana diferente, te contamos lo que va a pasar en Fitísimo INTENSE Summer Edition.

 

11:00h – LET’S TONE 

Todo listo para adentrarnos en una de esas sesiones de que combina Cardio, Fuerza y Resistencia al ritmo de la mejor playlist. Te aseguramos que es una combinación que no has probado antes…

MAT, Mancuernas y Kettlebell… Nosotros te damos las opciones, tú marcas la intensidad.

El momento de retarte, sudar y disfrutar. 

 

12:00h – LET’S MEDITATE 

Bajamos revoluciones.

Sabemos como combinar la intensidad de un buen entrenamiento, con la Paz de una Relajación Guiada. Tu respiración, la música y el aroma de los distintos aceites esenciales bajarán tus pulsaciones para cerrar el entrenamiento de la mejor manera posible. 

 

12:30h – LE’TS REFUEL

Para muchos, la mejor parte de la Experiencia. ¡Queremos conectar! Tendremos un BRUNCH de verano preparado para mezclarnos, recuperar fuerzas y terminar la mañana agradeciendo formar parte del Healthy Leisure Movement. 

 

 

¿TE ANIMAS A EMPEZAR EL DOMINGO ENTRENANDO?

CUÁNDO:  DOMINGO 16 DE JUNIO

DÓNDE: FITÍSIMO HOME – Calle Maudes 21 – Your Concept. Your Home. 

HORARIO: 11:00h – 13:00h

INCLUYE: Sesión de Tonifiación, material y Desayuno

PRECIO PP: 35.-€