Yogui Day, a nuestra manera...

The Healthy Leisure Movement

YOGA, MEDITACIÓN & BRUNCH en las alturas

 

Nosotros también queremos celebrar el Día Internacional del Yoga, y vamos a hacerlo a lo grande…

 

El próximo sábado 22 de junio FITÍSIMO se une a SPRINTER para crear una mañana que recoge los cuatro pilares más importantes del Yoga. Ejercicio (Asana), Respiración (Prayanama), Relajación (Savásana), y Meditación (Dhyana).

 

Si ya eres Yogui, o simplemente quieres disfrutar de una mañana de Movimiento, Relajación y Meditación, que culmina con un buen desayuno, te contamos lo que va a pasar en The International Yogui Day.. 

 

10:00h – LET’S MOVE

Todo listo para adentrarnos en una de esas sesiones de Yoga que vas a recordar… Tu KIT con Mat, Bloques, Bolsa y Botella de agua estarán preparándote para que solo tengas que dedicarte a disfrutar.

Después de unas respiraciones y estiramientos, empieza la práctica. El momento perfecto para escuchar la música y dejarse llevar por el auténtico espíritu Yogui.

 

11:00h – LET’S MEDITATE 

Bajamos revoluciones. Aprovechamos el aire fresco de la mañana y la sensación corporal que nos deja un buen entrenamiento, para adentrarnos en lo más profundo de nuestro «yo». Buscaremos, meditante la música suave, los aceites esenciales y el aroma a palo santo, el ambiente ideal para que te dejes guiar por esta relajación.

 

11:30h – LE’TS REFUEL

Para muchos, la mejor parte de la Experiencia. Disfrutar de un buen desayuno en las alturas, conectar con el resto, y cerrar la mañana con una sorpresa que conseguirá que agradezcas formar parte del Movimiento Healthy Leisure.

12:30 – FIN

 

 

Welcome Pack con KIT completo para seguir practicando cuando quieras: esterilla, bloques, bolsa y botella de agua. 

 

 

 

 

 

¿Te animas a vivir el INTERNATIONAL YOGUI DAY?

CUÁNDO:  SÁBADO 22 DE JUNIO

DÓNDE:  ROOFTOP VINCCI VIA 66 – Gran Via 66

HORARIO: 10:00h – 12:30h

INCLUYE: Sesión de Yoga y Meditación, Brunch. Welcome Pack Sprinter con MAT, Bloques, Bolsa y Botella. 

PRECIO PP: 45.-€