Corporate Wellbeing Experience

BE THE PERSON YOU WANT TO WORK WITH.
El próximo 7 de abril se celebra El Día Mundial de la Salud, y en Fitísimo te proponemos celebrarlo con una experiencia WELL BEING IN-HOUSE. 

 

Una jornada especialmente diseñada para recordar la importancia de un entorno laboral saludable y conectado.

¿Cómo se originó el Día Mundial de la Salud?

La salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino la capacidad de prevenirla y abordarla con eficacia en todos los casos. Con esta premisa y para celebrar la fundación de la OMS en 1948, la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. 

Este día representa una oportunidad para reflexionar y actuar sobre los desafíos de salud que enfrenta la humanidad.

 

¿Cuáles son las acciones y responsabilidades de las empresas?

Todos tenemos un rol activo en el cuidado de nuestra propia salud y la de los que nos rodean. Esto incluye cuidar nuestros hábitos de alimentación, descanso, ejercicio y equilibrio mental.

Las empresas, por su parte, tienen la responsabilidad de contribuir a la salud de sus empleados y la comunidad. Esto puede manifestarse en la promoción de entornos de trabajo saludables, apoyo a programas de bienestar, y adopción de prácticas empresariales sostenibles y respetuosas con el bienestar de sus equipos. 

 

¿Qué puedes hacer como empresa para conmemorar El día Mundial de La Salud?

En Fitísimo nos centramos en nuestros tres pilares fundamentales de la salud y el bienestar: Movimiento, Aprendizaje y Conexión.

 

  • MOVIMIENTO: Te proponemos empezar la jornada con una sesión de Yoga y Meditación. Nunca es mal momento para relajar al equipo. Sesiones de entrenamiento aptas para todos los públicos que combinan cuerpo y mente creando un estado de conciencia. Opción de Pilates y Sesiones de Fuerza para equipos que buscan más intensidad.

 

  • TALLERES EDUCATIVOS: ¿Te apetecería aprender y entender distintos aspectos de nuestra salud y bienestar? Es el día perfecto para incentivar la curiosidad y motivación del equipo. Estrés, Sueño y Alimentación son algunos de los temas que más acogida tienen.

 

  • TEAM BUILDING: Incluye actividades grupales que promueven tanto la salud física como la cohesión del equipo. 

 

  • EVALUACIONES DE SALUD: Un espacio donde los empleados pueden recibir evaluaciones básicas de salud y aprender más sobre recursos de bienestar disponibles, tanto dentro como fuera de la empresa.

 

Si el próximo mes de abril quieres organizar tu Día Mundial de la Salud, contáctanos y te envíamos una propuesta personalizada. 

 

BE THE PERSON YOU WANT TO WORK WITH. 

 

 

 

 

 

 

WELL BEING EXPERIENCE 

Si no tienes claro lo que buscas, te proponemos un itinerario ejemplo:

 

1. BIENVENIDA & SESIÓN DE YOGA

Introducción «LA IMPORTANCIA DE LA SALUD». 

Sesión de Yoga adaptado a todos los públicos y Meditación Guiada.

 

2. PAUSA DE CAFÉ

Coffee Break saludable.

 

3. TALLER «CÓMO COMBATIR EL ESTRÉS»

Información muy útil para aprender a lidiar con el estrés dentro y fuera del ámbito laboral. 

Contáctanos para más información